Casangular acaba de adjudicar a Dragados la construcción de El Tesoro, nuestro conjunto residencial en el Galeón de Adeje. La trayectoria de más de 70 años y la solvencia técnica de la empresa constructora –que tiene en Canarias alguno de sus iconos de edificaciones más emblemáticos, como el Auditorio y la Ópera de Tenerife- han sido determinantes para la adjudicación del contrato.

Las obras darán comienzo a principios de agosto y tienen un periodo de ejecución de 14 meses. De forma que en los próximos días irá llegando a nuestra parcela un completo equipo humano y toda la maquinaria necesaria para iniciar los trabajos de excavación con los que empezarán las obras.

La parcela, con una superficie de 2.500 m², está situada en una vía de mucha amplitud, en chaflán entre la avenida de los Vientos y la calle La Borda. Esta localización asegura una buena orientación y soleamiento del edificio, formado por 54 viviendas, 69 plazas de garaje y locales. El resultado será un conjunto residencial en el que destacan las prestaciones extra, el diseño, unos excelentes equipamientos y materiales de primera calidad.

Las prestaciones extra son el factor más distintivo y personal de nuestro proyecto arquitectónico. El Tesoro cuenta con piscina en la cubierta y solárium con vistas al mar, realizado con tablas de polímeros de alta densidad con fibras de madera, un material de última generación, más estable y de mejor rendimiento que la madera. Además, tiene un Healthy Space, con sauna, jacuzzi, máquinas de fitness, zona de descanso y baños.

La innovación tecnológica y la mayor seguridad han sido decisivas para implantar un sistema de acceso a la urbanización y a las viviendas mediante cerradura biométrica por huella digital con llave de desbloqueo exterior de seguridad. Esta tecnología evita los contratiempos de olvidar o perder las llaves y reduce el riesgo de robo en el hogar, controlando el acceso a la vivienda con el mayor nivel de seguridad. Las puertas de entrada a las viviendas son blindadas y paneladas.

El cerramiento de la fachada es de doble hoja y cámara aislada térmicamente, con carpintería de aluminio lacado de gran calidad, vidrios dobles tipo Climalit y puertas balconeras con vidrios laminados con cámara aislante. Las persianas exteriores son de aluminio, motorizadas y controladas por mandos inalámbricos en dormitorios y cocinas.

Las cocinas están amuebladas y equipadas con electrodomésticos; placa, horno, nevera, lavadora, extractor y microondas. Los pavimentos son de plaqueta de gres de primera calidad con rodapiés a juego en toda la vivienda y alicatados de plaqueta de gres también de primera calidad en las paredes de baños y aseos.

Todo está listo para empezar los trabajos de excavación. Después vendrán los cimientos, la estructura, las instalaciones y todo el equipamiento. Y entonces, el sueño de El Tesoro se habrá hecho realidad. Sólo en ese momento sabrás por qué hacemos casas para emocionarte.

logo cuadrado blanco

 

      

El Tesoro Complesso Residenziale

 

Ufficio vendite Madroñal

C/El Sauce, 5 Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 707 190 - +34 659 991 843

 

Ufficio vendite di Arona

Avda. Amsterdam, s/n, Residencial San Marino, Local 16 Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 790 985 - +34 679 339 139

 

L’ infografica di questa pagina web intende rappresentare l’architettura

del progetto e può differire dalla realtà,

perciò non costituisce un documento contrattuale.

 

Politica di Protezione dei Dati | Politica dei cookie

 

casangular

NOTA! Questo sito utilizza i cookie e tecnologie simili.

Se non si modificano le impostazioni del browser, l'utente accetta.

Approvo