Casangular ha confiado a Vivespacio el amueblamiento de las cocinas de El Tesoro. Hemos pensado en todos los detalles para que la cocina de tu casa sea ese espacio especial en el que  expresar creatividad, armonía, felicidad… Ese lugar para disfrutar de la magia de aromas, sabores y texturas, compartiendo momentos de complicidad con tu gente.

El proyecto se caracteriza por unos muebles sólidos y de calidad, de la marca Dica, de diseño funcional y moderno, para configurar una cocina práctica y espaciosa, a medida de tus expectativas. Acabados en blanco polar, Vivespacio facilita la opción de otros acabados y la adaptación del proyecto, todo para ajustarnos al gusto y las necesidades que nos plantee cada cliente, porque sabemos que hay muchas formas de vivir la cocina.

Para una mayor funcionalidad, los muebles cierran con puertas de canto recto, con tecnología láser de canteado, lo que hace que las uniones de laminado sean imperceptibles y mucho más resistentes al calor, la humedad, los agentes químicos y los rayos ultravioletas. Tanto los cierres de las puertas como los de los cajones son amortiguados y éstos últimos incorporan cubertero y tapetes antideslizantes.La encimera es de granito Nuevo Grisal de máximo rendimiento.

Además, entregamos las cocinas equipadas con frigorífico combi, lavadora de 7 kg. de carga, microondas, placa vitrocerámica, horno de tres funciones  y campana vista de 70 cm. en acero.

Como resultado, lo que vas a encontrar al entrar en tu casa es una cocina de aire contemporáneo, luminosa, con una buena capacidad de almacenamiento y una buena distribución de los muebles, convertida en un espacio creativo de inspiración y disfrute culinario, en ese lugar de encuentro en el que compartir es lo importante.

Vivespacio, elegida por Casangular para este proyecto por su larga experiencia, es una empresa de Tenerife con tiendas en Santa Cruz y San Miguel de Abona, integrada por un equipo de profesionales de la arquitectura, que desarrolla proyectos de gran calidad, funcionalidad y durabilidad. www.vivespacio.com

logo cuadrado blanco

 

      

El Tesoro Complesso Residenziale

 

Ufficio vendite Madroñal

C/El Sauce, 5 Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 707 190 - +34 659 991 843

 

Ufficio vendite di Arona

Avda. Amsterdam, s/n, Residencial San Marino, Local 16 Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 790 985 - +34 679 339 139

 

L’ infografica di questa pagina web intende rappresentare l’architettura

del progetto e può differire dalla realtà,

perciò non costituisce un documento contrattuale.

 

Politica di Protezione dei Dati | Politica dei cookie

 

casangular

NOTA! Questo sito utilizza i cookie e tecnologie simili.

Se non si modificano le impostazioni del browser, l'utente accetta.

Approvo